En el 2013, unos años después de finalizar mis estudios de Arquitectura Técnica, decidí ampliar mis horizontes profesionales estudiando un Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Esto inició para mí una nueva etapa académica en el IES Domingo Valdivieso, que finalizó en el 2015.
La inserción del título tiene una intención meramente demostrativa. No presumo de las notas obtenidas, pues habiendo superado una formación universitaria, éstas ya no tienen ningún mérito.
Pese al modesto nivel (en mi caso) de esta nueva formación, me propuse aprovecharla al máximo, tanto para reorientar mi futuro profesional como para aprender todo lo posible. Ambos objetivos fueron alcanzados en diversos puntos de esta etapa, pero sobre todo, al finalizarla con mis prácticas en la empresa AGYREC de Mazarrón.
En cualquier caso, está claro que el curso de aquellos estudios fue tan solo una base, mayormente teórica, y que el verdadero valor como profesional debe ser demostrado con la aplicación de los conocimientos a un fin práctico y útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario