Abarca la implementación de una serie de medidas para prevenir diversos riesgos laborales en oficinas, y nuestra zona de actuación incluye la Región de Murcia y la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tratándose de una zona de gran extensión, las oficinas son atendidas por proveedores procedentes de Murcia y de Sevilla. Tengamos en cuenta que en ocasiones hablamos de más de 300 km de desplazamiento para la ejecución de trabajos de poca facturación.
Recibimos una gran variedad de encargos, siendo los más habituales:
Volver a la entrada sobre mi trabajo en ADAM, S.L.
Ver todas las entradas relacionadas con mi trabajo en ADAM, S.L.
Recibimos una gran variedad de encargos, siendo los más habituales:
- Suministro y colocación de señales, para señalizar la ubicación de botiquín, salida de emergencia, extintor, pulsador de alarma, cuadro eléctrico, riesgo de atrapamiento, eléctrico y de caída, etc.
- Reparación de luminarias estropeadas, tanto las de uso habitual como las de emergencia, así como nueva instalación o ajuste de las luminarias existentes para adaptar la iluminación a un nivel suficiente pero no excesivo.
- Instalación de filtro solar o cortinas en ventanales, para reducir el efecto de deslumbramiento por reflejos o por incidencia directa de la luz solar.
- Desplazamiento de extintores a zonas accesibles y a una altura correcta.
- Colocación de pasamanos o barandillas en escaleras en las que no existen o son insuficientes.
- Sujeción de estanterías y archivadores a la pared para evitar el riesgo de vuelco.
- Instalación de burletes y tomas de tierra en las partes metálicas de los puestos de trabajo, para evitar respectivamente la aparición de lipoatrofia semicircular en los empleados y pequeñas descargas debidas a la electricidad estática.
- Medición de temperatura, humedad relativa, niveles de concentración de CO2 e iluminación, y propuestas de mejora en los casos en que los niveles no estén dentro de los límites establecidos.
Volver a la entrada sobre mi trabajo en ADAM, S.L.
Ver todas las entradas relacionadas con mi trabajo en ADAM, S.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario